Asistencia técnica en construcción

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

COORDINACIONES DE SEGURIDAD Y SALUD:

AB Consulting in Abilities, cuenta con un equipo humano, formado por Técnicos Competentes en todos los ámbitos de aplicación, que han llevado a cabo Coordinaciones de seguridad y salud, de Obra Civil y Edificación, tanto para organismos públicos, como para promotores privados.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

ESTUDIOS DE OBRA:

AB Consulting in Abilities, cuenta con personal humano, formado por Técnicos Competentes en todos los ámbitos de aplicación, que han llevado a cabo Estudios de obra, presentados en Junta de Castilla y León, Diputaciones de toda Castilla y León, Ayuntamientos, Confederaciones Hidrográficas, Instituciones privadas, Juntas de Compensación, etc., obteniendo resultados positivos en todas ellas. En el ámbito de  Obra Civil y Edificación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

DIRECCIONES DE OBRA:

AB Consulting in Abilities, cuenta con los medios necesarios, equipo humano, vehículos y  software, para la realización de Direcciones Obra, de Obra Civil y Edificación, tanto para organismos públicos, como para promotores privados.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

PROYECTOS DE OBRA/REFORMAS:

AB Consulting in Abilities, cuenta con los medios necesarios, equipo humano, vehículos y software, para la realización de PROYECTOS DE OBRA: reformas de viviendas, edificios, portales, fachadas, locales comerciales, ejecución de proyectos de naves, urbanizaciones, etc., todo aquello relacionado tanto con Obra Civil como con Edificación.

Gestionamos también las LICENCIAS DE OBRA con los Ayuntamientos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

INSPECCIÓN TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN:

El procedimiento de la ITC se encuentra normalizado en la “Ordenanza Municipal reguladora de las Inspecciones Técnicas de Construcciones”, que tiene por objeto regular la obligación de los propietarios, personas físicas o jurídicas titulares de las construcciones, de realizar la inspección de las mismas en cumplimiento de la normativa vigente. En el caso de viviendas o locales integrados en una Comunidad de Propietarios, el deber de inspección corresponde a la propia Comunidad.

AB Consulting in Abilities, cuenta con un equipo de Técnicos con una gran experiencia en la ejecución de dichos trabajos. Y si fuesen necesarias reformas, asesoraríamos a los propietarios en todo el proceso.

Nuestros técnicos realizarán:

  • Certificado de haber realizado la inspección.
  • Anexo al certificado, un informe de inspección, que incluirá, entre otros contenidos: el análisis del estado de conservación, las deficiencias observadas, las obras y trabajos necesarios a realizar y los plazos para llevarlos a cabo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

PERITACIONES JUDICIALES Y TASACIONES:

El personal de AB Consulting in Abilities, ha realizado peritaciones para entidades públicas y propietarios privados, y se encuentran inscritas en las lista judiciales de peritaje.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *